CREACIONES A MEDIDA

Si lo que necesitas es una creación personalizada y no sabes cómo lo quieres, aquí tienes unas ideas de nuestras creaciones realizadas a medida de cada clienta.

novias

PAULA

7 meses diseñando con ella, a distancia, la pieza de sus sueños. Paula brillaba con luz propia.

AMAIA

Una joya para la cabeza, es lo que mejor define este tocado. Flores de porcelana hechas a mano y piedras Swarovski.

LYDIA

Todo el cariño de una amistad de la infancia se plasma en este tocado. Con mezcla medieval y griega, compuesto por diferentes elementos con los que Lydia se sentía identificada y, el METAL, que plasma su lado más cañero. Un tocado súper especial para una novia que huye de los tópicos y que defiende su estilo personal.

PAULA

Y su diadema de perlas

ISABEL

¿Qué podemos decir de ella? Si es bonita por fuera, más lo es por dentro. Congeniamos desde el minuto uno y nos entendimos. Al principio, la idea era realizarle algo a medida, pero se enamoró de esta diadema de la colección de alta costura de novias 2019 y se la quedó.

YLENIA

La primera personita que confió en Davidi Dú para su gran día. Mi primer tocado de novia. No hay más que decir. GRACIAS, Yle.

AMAIA

Horquillas de porcelana y swarovskis para una novia clásica, sencilla y elegante.

ISABEL

Brillaba con luz propia.

NATALIA

¿Tocado para pelo corto? POR SUPUESTÍSIMO. La diadema NIA fue la elegida. Elegante, diferente y con personalidad, ¡como nos gusta a nosotras!

LAURA

Lucía un vestido de estilo boho, romántico que complementó con una semitiara de porcelana, teñida a mano, a juego con el calzado y en sintonía con el ramo.

TANIA

Diseñamos juntas esta tiara de flores de porcelana llena de fantasía y romanticismo en los tonos del ramo. ¡Preciosa, Tania!

ANAIS

Llegó al atelier con una idea de tocado y Davi le asesoró para sacar el máximo partido a su pelazo rizado. Resultado: una original semitiara joya a medida.

LAURA

Lucía un vestido de estilo boho, romántico que complementó con una semitiara de porcelana, teñida a mano, a juego con el calzado y en sintonía con el ramo.

NATALIA

¿Tocado para pelo corto? POR SUPUESTÍSIMO. La diadema NIA fue la elegida. Elegante, diferente y con personalidad, ¡como nos gusta a nosotras!

INVITADAS

TERESA

Tenía bodorrio en Madrid y no acostumbrada a llevar complementos en la cabeza (aunque a juzgar por el estilismo que se jugó, parezca mentira), se animó con este pamelón en rosa nude con montaje de plumas de avestruz a tres tonos, raqui y faisán. ES-PEC-TA-CU-LAR.

SANDRA

Sandra vino con la idea clara de que quería una diadema pero probando y probando dimos con este diseño de tocado que le daba un toque mucho más sofisticado a su look, sin dejar de ser sencillo. Lo lució con un precioso recogido bajo y así iba: elegante y preciosa.

LAURA

Diadema joya con gafas. ¿Por qué no? Una de nuestras premisas es que vayas cómoda y que seas tú misma. Cuando más guapa vas a estar es cuando más cómoda y segura te sientas.

REBEKA

Ella sabía que quería flores y descubrió las preservadas, que le encantaron. Le hicimos esta pamela 2 en 1. Iba preciosa.

VANESSA

Prima de la novia, eligió una pamela en sinamay color natural con flores preservadas para combinar su total look red.

DAVINIA

Es decir, yo misma. Las ganas que tenía de lucir un pamelón. En este caso, diseñé una pamela 2 en 1, de manera que pude seguir complementando mi look a la noche con la diadema de flores (foto a la derecha). Me hice el clutch a juego con las mismas flores de cuero.

ADRIANA

Muchas veces no hace falta un gran complemento para rematar un look. Diademaa realizada a medida con el mismo tejido que el pantalón.

IKER & ISA

Súper conjuntados con complementos by @davididuofficial. A él, le hicimos la pajarita con el pañuelo a juego y a ella, apliques de flores de cuero con piedras Swarovski para marcar la diferencia en la boda de su hermana.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

ARANTZA

¿Te imaginas este look sin complementos? Horquillas y cinturón con flores de cuero para estilizar y dar luz y color a este verde tan otoñal.

SANDRA

Una invitada de invierno perfecta con semiturbante de terciopelo y flores de cuero, tul y organza. Hecho a mano.

DAVINIA

La pamela, se convirtió en esta diadema de flores para poder bailar toda la noche sin preocuparme por mi pelo.

ISA

Lució estas horquillas de flor en cuero realizadas a mano, que combinaban a la perfección con su vestido. Tocado en versión mini.

NAROA

Naroa nos conoció a través de otra clienta y le hicimos un semiturbante para una boda en Bilbao. El claro ejemplo de que se puede ir DIVINA con un turbante a una boda. Acierto absoluto 💕

ESTI

Davinia le asesoró y diseñó esta pamela con flores realizadas artesanalmente y teñidas a mano en el tono del vestido.

MAI

Llegó convencida de que quería una pamela pero al llegar al atelier, le encantaron las diademas NIA y optó por la plateada, que la personalizó con velo negro.

NANY

Una mujer encantadora que nos descubrió por casualidad y que se llevó de viaje su #davididu a Málaga. Una pamela de paja natural, con composición de plumas que alargan la figura y aportan volumen y movimiento.

INGE

Inge nos eligió para combinar este vestidazo Inge Zubeldia con un pamelón ladeado en tonos nude que le hizo ganar unos centímetros de altura. Las flores están hechas de manera totalmente artesanal: Davinia ha dado forma a cada pétalo, uno por uno, y los ha teñido a mano para conseguir el tono deseado. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

ESTI

"Davinia, hazme lo que quieras, confío en ti". Este fue el resultado: Diadema turbante y clutch a juego que iban a la perfección con la personalidad y estilismo de Esti.

NEREA

Una forma de transformar un peinado sencillo en un recogido original. La elección perfecta para las que no os sintáis cómodas con los grandes tocados.

ESTI

Durante la ceremonia lució la pamela realizada a medida, que sustituyó luego por la diadema NIA en dorado.

ROSA

La foto no hace justicia a este tocado realizado a medida. En crin salmón con volumen y pétalos realizados a mano y teñidos al tono. Una pieza diferente y muy especial para la madre de la novia.

ARRAS Y COMUNIÓN

BODA ANAIS

Tocados para las niñas de arras realizados a juego con los vestidos. Sujeción de peina para que las niñas se olviden que lo llevan puesto.

BODA AMAYA

Tocado de arras de flores preservadas en rosas.

BODA ANAIS

Tocado de arras de flores y guipur en tonos malvas.

COMUNIÓN

Tocado de comunión en los tonos del lazo.

BODA ANAIS

Tocados para las niñas de arras realizados a juego con los vestidos. Sujeción de peina para que las niñas se olviden que lo llevan puesto.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.