Alquilar tocados de invitada

ALQUILAR TOCADOS EN DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN

Alquilar tocados de invitada en Gipuzkoa: Podrás lucir un tocado de alta costura por un precio súper asequible. Puedes elegir entre un montón de opciones ya que tenemos piezas para todos los gustos: pamelas, turbantes, diademas, casquetes, … Y lo mejor es que no tendrás que buscarle un hueco en tu armario, ¡olvídate de problemas de espacio!

Además, algunos de los tocados permiten modificaciones para que se adapten mejor a tu estilo.

Puedes alquilar los tocados de invitada online o acercándote a nuestro atelier, en San Sebastián.

Alquilar pamelas

Para bodas de día, las pamelas para invitadas son el complemento perfecto. Si quieres ser una invitada sofisticada, original y no quieres pasar desapercibida, esta es la mejor opción para ti.

Alquilar tocados

Si tienes una boda especial y no estás acostumbrada a llevar complementos en la cabeza, puedes elegir un tocado discreto para bodas de día y de noche. Si la boda es de día, puedes atreverte con un tocado más llamativo. En Davidi Dú encontrarás diferentes opciones en cuanto a formas, tejidos y colores. Si no encuentras el que te gusta, siempre podrás hacerte uno a medida.

Alquilar diademas

Si no eres de tocados ni de pamelas pero te apetece lucir algo en la cabeza, la diadema es la alternativa ideal. Discreta y elegante, es el accesorio perfecto para cualquier ocasión.

Alquilar turbantes

Si quieres darle a tu look un toque exótico, elegante y original, no lo dudes: alquila un turbante de alta costura y brilla con luz propia.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.