Mascarillas hombre

MASCARILLAS REUTILIZABLES hombre,  73 lavados DE DISEÑO

CÓMODAS, SEGURAS Y PARA TODA LA FAMILIA

Las mascarillas que realizamos en Davidi Dú, son cómodas, seguras y para toda la familia ya que tenemos hasta seis tallas diferentes. Dentro de nuestra colección de mascarillas higiénicas reutilizables disponemos una colección de mascarillas de hombre.

Si no encuentras tu talla, bien sea por qué tengas una cara muy alargada o fina, podemos realizarte a medida el modelo que desees ya que nuestro principal objetivo no es que estés seguro solamente, si no también, cómodo.

MASCARILLAS DE ALTA PROTECCIÓN

Las mascarillas reutilizables de 73 lavados que hemos elaborado en Davidi Dú, están confeccionadas con doble capa de tejido técnico sanitario, compuesto por un 100% algodón orgánico homologado y certificado como hidrófugo, antibacteriano y transpirable. Dispone de una protección antisalpicaduras (efecto hidrófugo): 100 % (repelente de todo líquido, agua, saliva, aceite, sangre)

Pueden considerarse mascarillas con un efecto barrera de alta protección ya que su eficacia de filtración bacteriana (BFE) es mayor o igual que el 93,6%. Además, se caracterizan por una eficacia de filtración de aerosoles: > 96% y de filtración de partículas mayor o igual que el 96%.

Son mascarillas higiénicas reutilizables ligeras, con una alta respirabilidad <26,4 Pa/cm² aproximadamente.

Además, pueden considerarse de doble protección, te protege a ti y protege a los demás, ya que actúan de barrera contra el virus.

Su diseño ergonómico cubre perfectamente nariz y barbilla, incorporando clip nasal para adaptarla mejor y cordones elásticos redondos ambos lados para ajustar detrás de cada oreja.

MASCARILLAS ESTAMPADAS

Diseño y protección gracias a la multitud de estampados y tejidos de la tercera capa (exterior)de nuestras mascarillas higiénicas reutilizables de 73 lavados. No sólo irás protegido, si no que también, podrás adaptar este nuevo complemento a tu estilo personal. En nuestra colección de mascarillas higiénicas de hombre encontrarás estampados de cuadros, geométricos y colores lisos.

MASCARILLAS SOSTENIBLES

Además, es una alternativa sostenible, que nos permite seguir cuidando el planeta, porque al mantener sus propiedades hasta 73 lavados, evitamos generar residuos.

Para más información sobre las características de nuestras colección de mascarillas pinchar aquí

No se encontraron productos que concuerden con la selección.