Tocados a Medida

PIEZAS A MEDIDA
Descubre nuestros diseños
Slider

 

Si has llegado hasta aquí es que estás buscando un pieza que te identifique, que vaya con tu estilo, que te permita seguir siendo única/o, ¡ESTÁS DE SUERTE! Has encontrado el lugar perfecto para conseguirlo. Se abre una puerta de infinitas posibilidades para ti: alta costura en tocados, sombreros, diademas, turbantes, semiturbantes, pamelas, coronas de flores de seda, de cuero o porcelana, tocados joya, pajaritas, tirantes…

Todo diseñado y realizado, con personas con alma que ponen en cada pieza todo su buen hacer, profesionalidad, técnica y SENTIMIENTO para que complementes tu estilo y brilles con luz propia.

¿Y SABES LO MEJOR?

Que si quieres, podrás formar parte del proceso de realización, y no hay nada que nos guste más que la pieza que vayas a lucir o que quieras regalar, tenga parte de tu alma y sentimiento también.

Además, podrás disfrutar de un servicio de asesoramiento y propuesta de estilismo gratuito tanto a distancia a través de whatsapp. teléfono, email, Skype o Facetime, como presencial, en nuestro atelier de sombrerería, tocados y complementos en Donostia – San Sebastián.

Porque nuestra razón de ser eres TÚ y lo principal para nosotras es que marques la diferencia, sin perder tu propio estilo.

PIDE TU CITA

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
captcha
No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.