No es un tocado cualquiera, es el tocado de TU BODA

Un tocado puede decir más de ti de lo que te imaginas, por ese motivo, si buscas una pieza única, que te identifique, que se adapte a tu estilo, elaborada con la máxima exigencia con materiales exquisitos y acabados artesanales que convierten cada pieza en una joya ¡Estamos deseando conocerte!

Desde nuestro Atelier situado en Donostia- San Sebastián, Davinia Pérez, nuestra directora creativa y sombrerera especializada en alta sombrerería y tocados de alta costura, atiende personalmente o a través de nuestro servicio a distancia, a novias, madrinas e invitadas de toda España.

En Davidi Dú, además, contamos con una colección de tocados de alta costura con opción a compra o alquiler. Dentro de esta encontrarás diademas, pamelas, tocados, turbantes, clutchs y muchos productos de edición limitada y diseño exclusivo.

Pero sin duda alguna, si algo nos hace diferentes es el servicio gratuito de asesoramiento y propuesta de estilismo que ofrecemos a cada una de nuestras clientas, con el objetivo de facilitar la elección del diseño de los complementos para ese gran día y convertir todo el proceso de confección en una experiencia única.

ESTO ES LO QUE DICEN NUESTRAS NOVIAS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!

Si algo nos caracteriza es la atención cercana y personalizada, no dudes en preguntar cualquier duda que te surja.