UNIVERSO DAVIDI DÚ

esta soy yo

 

¡Bienvenid@ a mi universo! Permíteme presentarme. Soy Davinia, Davi para los amigos.

 

Si ya has visto el video te podrás hacer una idea clara de cómo soy y de cuanto amo mi profesión, si no…¡Corre a verlo!

 

Hace 3 años tomé la decisión más difícil pero a la vez más gratificante de mi vida, cambié un puesto de gerente comercial de una importante compañía aseguradora, por emprender en lo que en ese momento era un gran sueño. Cambié los seguros, las finanzas y la gestión y formación de personas por hormas, capelinas, buriles, troqueles, agujas, hilos y muchos tejidos que ahora dan vida y color a mi Atelier.  

 

Descubrí el apasionante mundo de la sombrerería por necesidad, no encontraba quien me realizase un tocado en concreto para lucir como invitada en la boda de una de mis mejores amigas, así que curiosa de mí, empecé a leer sobre el mundo de los tocados, de las flores de seda, de los sombreros, y como buenamente pude, me hice un precioso canotier de flores de seda rojas. Ese fue el primer Davidi Dú allá por mediados de 2016.

 

Me fascinó tanto ese mundo, que sin darme cuenta unos meses después, mi pequeño “naranjito travieso” de tan solo año y medio y su papi  se despedían de mí  en el aeropuerto antes de coger un vuelo a Madrid para realizar la primera de muchas formaciones de sombrerería de alta costura a las que he acudido.

 

En marzo de 2018 decidí abrir el primer Atelier-Boutique de sombrerería y tocados de alta costura de Gipuzkoa, un lugar donde poder recuperar el valor de lo artesano y lo hecho a medida en un sector desconocido para muchos y donde la atención personalizada es la clave para crear piezas únicas.

 

Defiendo la artesanía y la formación de técnicas de sombrerería y tocados por encima de todo, porque considero que es la única manera de poder tener los conocimientos necesarios para dar un producto de diseño exclusivo, de calidad y sobre todo que se adapte 100% a la persona que lo vaya a lucir, por ese motivo, también comparto mis conocimientos a través de cursos personalizados o masterclass grupales.

Y hasta aquí lo que fue un gran sueño, ahora es una realidad en la que la búsqueda de la mejora continua es mi prioridad para seguir dándoos lo mejor de mí, lo mejor de DAVIDI DÚ.

DAVIDI DÚ EN…

TV

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

prensa escrita

radio

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.