Alquiler

CÓMO ALQUILAR TU TOCADO

 

  • Podrás disfrutar de la pieza durante 6 días (de jueves a martes).
  • La recibirás a lo largo del jueves anterior a la fecha de tu evento (puede haber excepciones y que lo recibas el viernes). El martes pasará un mensajero por el mismo sitio para recoger la pieza. No te preocupes, ya que te enviaremos un email recordándote cómo debes hacer la devolución. En todo caso, si tienes cualquier duda, siempre podrás ponerte en contacto con nosotras a través de WhatsApp (688 74 82 07) o email (info@davididu.com).
  • Como nunca se sabe lo que puede pasar en una boda o en días de celebración, solemos pedir una fianza que corresponde a la misma cantidad que el importe de alquiler por si la pieza sufriese algún desperfecto. Este importe deberá abonarse siguiendo las instrucciones que recibirás por email al hacer la reserva de la pieza, y se devolverá una vez tengamos la pieza de nuevo en nuestro atelier de San Sebastián.
  • Es muy importante que recibamos el tocado a tiempo ya que si hay otra clienta esperando para lucirlo, tenemos que entregarlo en las mismas condiciones en las que tú lo recibiste. La entrega fuera de plazo supondrá 5€ adicionales por cada día que pase.
  • En caso de requerir días adicionales, es indispensable comunicárnoslo en observaciones en el momento en el que se realice la compra.
  • Es muy importante que el artículo regrese en la misma sombrerera en la que se recibió, ya que esto ayuda a que se mantenga en buenas condiciones durante el viaje. Al no realizar la devolución en las condiciones señaladas, se deberá hacer un pago de 15 euros.

 

Si deseas cancelar el alquiler…

 

Deberás comunicárnoslo 15 días antes de la fecha de alquiler prevista, y te devolveremos el importe total, fianza incluida, pero descontaremos 20 euros por el servicio recibido, gestión y reserva. Si decides cancelarlo después de los 15 días, la devolución se realizará de la misma forma, pero en una tarjeta regalo para que puedas gastarla en nuestra tienda online o en la tienda física. Para cancelar el alquiler, envíanos un correo a info@davididu.com o llámanos o escríbenos a 688 748 207.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.